Ingrid Solís, exesposa de Hernán Medford, le da nueva oportunidad al amor
Aunque en el Registro Civil aún figura como casada con el exfutbolista, ella misma se encargó de aclarar ese detalle ante las cámaras de ‘De Boca en Boca’.
Durante el concierto de Calibre 50 y Jessi Uribe, el amor andaba en el aire… y no lo decimos solo por las canciones. Entre sombreros, botas y mucho ritmo, nos encontramos con una pareja que llamó la atención: Ingrid Solís, exesposa del técnico Hernán Medford, quien nos habló sin rodeos.
Al parecer, Ingrid decidió darle otra oportunidad al amor tras su separación… y no llegó sola al evento.
“Nos estamos conociendo, hay cariño, hay aprecio”, comentó Solís con una sonrisa.
Aunque en el Registro Civil aún figura como casada con Medford, ella misma se encargó de aclarar ese detalle ante las cámaras de De Boca en Boca.
“Yo ya firmé el divorcio, ya estoy divorciada. Usted sabe cómo son los trámites burocráticos en este país… hasta que quiera el Registro Civil apareceré como soltera”, explicó.
La pareja aseguró que se está conociendo sin apuros ni etiquetas, disfrutando el momento al ritmo de la música.
“Es ameno pasar tiempo con ella”, expresó Luisito, como se identificó él.
Ingrid también comentó que la están conquistando y que ambos están disfrutando esta nueva etapa. Cuando les preguntamos qué es lo que más les gusta el uno del otro, respondieron con picardía:
“¡Me gusta todo! ¿No ve qué muñecote?”, dijo Ingrid entre risas. “Bailar, comer rico… nos gusta mucho comer”, agregó Luisito.
Y sobre el tema del pasado, Luisito fue claro: “Es complicado… todos tenemos un pasado”, afirmó, restándole importancia al hecho de que Ingrid aún aparece legalmente casada.
Ingrid aseguró que se separó hace nueve meses y que el divorcio se concretó hace aproximadamente tres.