Más de 200 globos despidieron a hijo de Tía Florita
Las cenizas de Carlos Echandi permanecerán en Montesacro, Curridabat.
Este martes 13 de mayo, las cenizas de Carlos Echandi fueron colocadas en Montesacro, Curridabat, en un emotivo acto acompañado por más de 200 globos que subieron al cielo en su honor.
Echandi, hijo de la querida chef costarricense Tía Florita, falleció recientemente, dejando un profundo vacío en su familia y en quienes lo conocieron de cerca. Su despedida fue organizada con mucho amor y simbolismo por sus seres queridos, en un ambiente lleno de recuerdos, lágrimas y agradecimientos por su vida.
La esposa de Carlos Echandi confirmó a De Boca en Boca que más de 200 globos lo despidieron junto a Tía Florita, sus amigos, familiares e hijas.
“Fue un momento muy lindo, donde más de 200 globos con las personas cercas lo despidieron”, dijo Muñoz, visiblemente conmovida.
Los globos, lanzados al cielo, representaron un último gesto de amor, en una ceremonia cargada de emociones, en la que se recordó la vida de Carlos, su alegría, su entrega a la familia y el enorme cariño que siempre mostró por su madre.
En el lugar también estaba la querida chef Tía Florita, dándole el último adiós a su adorado hijo. La ceremonia se realizó en un espacio íntimo y familiar, en el que no faltaron abrazos y oraciones, con la esperanza de que Carlos descanse en paz y su memoria permanezca viva entre los que lo amaron.