Saprissa vivió de la renta para ser finalista
Esta semifinal nos deja algo claro: el mal que tiene Herediano en el estadio Ricardo Saprissa es igual al que tiene el cuadro morado en el Carlos Alvarado.
Saprissa vivió de la renta. Los cuatro goles que marcó en la ida le bastaron no solo para sobrevivir a un mal partido en el estadio Carlos Alvarado, sino para avanzar a la final.
Los morados perdieron 0-2 ante Herediano. Le alcanzó a la S para estar en una nueva final de fase gracias al 4-2 en el marcador global.
Esta semifinal nos deja algo claro: el mal que tiene Herediano en el estadio Ricardo Saprissa es igual al que tiene el cuadro morado en el Carlos Alvarado. Inexplicable, pero están taco a taco.
El Team hizo lo suyo. Se lavó la cara, demostró por qué un campeón herido es peligroso y por poco mete un buen susto al rival de turno.
Marcel Hernández (39’) marcó el primero, Ronaldo Araya (52’) el segundo. El tiempo no alcanzó para más.
La S jugó con displicencia. No estuvo ni cerca del fútbol que desplegó el domingo anterior. Contrario al Team, que llegó con más ímpetu y deseo a su casa.
El fútbol tiene esas cosas que pueden ser inexplicables, pero también tiene otras que se pueden analizar. El 11 de Paulo Wanchope fue sin Mariano Torres y claro… a Saprissa le costó muchísimo tener la pelota. Sus extremos Nicolás Delgadillo y Gerson Torres no generaron tanto vértigo. Realmente, los tibaseños tuvieron muy poco la posesión.
Por su parte, el equipo dirigido por Jafet entró fuerte, metido en el juego, con más tenacidad, y aunque la luchó, ahora le tocará esperar rival en la Gran Final: puede ser Saprissa o Alajuelense.