Éxito de Broadway aterriza en Costa Rica y promete una experiencia única
La popular obra musical 'Little Shop of Horrors' se presenta por primera vez en el país con una propuesta fresca, inmersiva y cargada de talento nacional.
El icónico musical de Broadway Little Shop of Horrors llega por primera vez a Costa Rica este 10 de julio, bajo la producción de OAK Producciones y Teatro Espressivo.
Esta puesta en escena promete una experiencia fuera de lo convencional, gracias a su formato de teatro inmersivo, humor negro, escenografía envolvente y el despliegue de una marioneta de más de tres metros de altura (ver video adjunto de Telenoticias).
La historia gira en torno a Seymour, un tímido asistente de floristería que trabaja en Skid Row, donde una extraña planta carnívora cambiará radicalmente su destino. La obra combina comedia, música y ciencia ficción, y se ha consolidado como un clásico de culto en el teatro internacional.
La dirección creativa está a cargo de Marielos Fonseca, mientras que Patricio Alvarado lidera la dirección artística e interpreta a Seymour en varias funciones, alternando el papel con Andy Gómez. El elenco también incluye a Natalia Vargas y Jimena Quesada como Audrey, y a Erick Córdoba como el Sr. Mushnik, entre otros artistas que combinan juventud y experiencia.
El espectáculo se presentará en el Teatro Espressivo, ubicado en Momentum Pinares, con funciones los jueves y viernes a las 8:00 p.m., sábados a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m., y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas están disponibles a través del sitio web www.espressivo.cr, la boletería del teatro o escribiendo al número 6360-9158.
Con escenografía que se extiende más allá del escenario tradicional y vestuarios diseñados por artistas costarricenses, Little Shop of Horrors se perfila como uno de los espectáculos teatrales más atractivos de la temporada.