Por Mariela Montero Salazar |20 de julio de 2025, 17:07 PM

Un triángulo amoroso terminó en tragedia en Sorriso, una ciudad del estado de Mato Grosso, Brasil, con la muerte de Ivan Michel Bonotto, de 35 años. El hombre, que habría mantenido una relación extramarital con la ginecóloga Sabrina Iara de Mello, fue apuñalado por la espalda el 22 de marzo y falleció el 13 de abril tras permanecer hospitalizado en estado grave.

Según el medio brasileño G1 Globo, Bonotto fue atacado en una distribuidora de bebidas. La investigación apunta a que el crimen fue planificado por Gabriel Tacca, esposo de la doctora, tras descubrir la relación entre ella y la víctima. 

En una operación realizada el 15 de julio, fueron detenidos tanto Tacca como el presunto autor material, Danilo Guimarães, acusado de apuñalar a Bonotto tras atraerlo al lugar bajo engaño.

Según el delegado Bruno França, citado por CNN Brasil, Sabrina llegó al hospital cuatro minutos después que Bonotto y accedió a su celular, del cual borró mensajes, fotos y un video grabado durante el ataque. El teléfono fue devuelto a la familia tres días después con los archivos eliminados.

Imágenes de seguridad, citadas por G1 Globo, muestran a Sabrina caminando detrás de la camilla con el teléfono en la mano mientras Bonotto era trasladado al quirófano.

Sabrina Iara de Mello está imputada por fraude procesal por interferir en la investigación mientras la víctima estaba en cuidados intensivos.

En sus redes sociales, la médica ha negado cualquier implicación en el crimen y denunció ser blanco de ataques mediáticos. “La mayoría de la gente está eligiendo un bando, y se equivocaron. No condenan al asesino confeso, pero arman un escándalo invadiendo mi vida privada. Hablan más de mí que del asesino”, escribió, según reportó G1 Globo.

YouTubeTeleticacom