Keylor Navas no aparece ni en banca en Newell’s y comienza la especulación
En Argentina comienzan los rumores sobre una posible salida del tico hacia México.
Pese a que todo estaba listo para que Keylor Navas debutará este domingo en el inicio de la liga argentina con Newell’s, la sorpresa fue mayúscula, ya que el tico ni siquiera aparece en la banca.
El guardameta tenía todo para ser titular este domingo ante Independiente de Rivadavia en Mendoza y así apaciguar todos los rumores que lo situaban en el Pumas de la UNAM de México.
Claramente, su ausencia elevó todas las especulaciones sobre una eventual salida.
“La versión del club indicó que fue a causa de un malestar estomacal, aunque a partir de la ausencia del guardameta de 38 años se dispararon los rumores y la incertidumbre en Rosario acerca de su futuro”, indicó el medio local Rosario3.
Once confirmado 👊🏼#VamosNewells 🔴⚫️ pic.twitter.com/g5JWuzbjic
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 13, 2025
Además, aseguran que el tico ni siquiera viajó al estadio con el resto del plantel.
Tras las vacaciones luego de participar en la Copa Oro con Costa Rica, Navas arribó a Rosario el jueves anterior y el viernes el club publicó una fotografía donde se le veía feliz. "En casa", escribió el equipo, que fue acompañada por dos corazones, uno rojo y otro negro.
Incluso, el técnico de La Lepra, Cristian “Ogro” Fabbiani, le dijo a los medios de comunicación que “obvio que el domingo va a atajar Keylor, si es el mejor arquero del país”.
La ausencia del guardameta causa eco tanto en Argentina como en México, país donde aseguran que las próximas horas serán claves para conocer si el tico cambia de aires y se incorpora a Pumas, club que pagaría su cláusula de rescisión y le aseguraría un mejor salario.
“Según deslizaron fuentes cercanas al jugador, una de las razones por las que el ex PSG considera emigrar a México es familiar, ya que a Rosario volvió sin sus hijos y preferiría estar más cerca de Costa Rica, donde van a continuar su educación”, explicó el medio Rosario3.
De momento habrá que ver qué sucede con el futuro del costarricense.