Por Christian Montero |7 de mayo de 2025, 19:05 PM

Una familiar del guarda asesinado en Desamparados asegura que el joven, pocas horas antes de ser atacado a balazos, tuvo el presentimiento de que algo le iba a ocurrir (ver nota completa de Telenoticias en el video adjunto).

Minor Tylor Solís no detalló a sus allegados qué le generó esa “mala espina”, únicamente se fue hacia su trabajo como encargado de seguridad en un minisúper en La Valencia de San Rafael Abajo.

Fue justo al frente de ese sitio, en el que laboró por más de tres años, donde los pistoleros atacaron a Tylor, quien era conocido como “Pepín”.

El ofendido fue llevado a la Clínica Marcial Fallas, donde murió minutos después de ser ingresado.

“Él no nos comentó que tenía ninguna amenaza; pero sí lo presentía, porque en un momento, ayer (martes) mismo en la tarde, llegó y nos dijo que cuidáramos mucho a la bebé, antes de que pasara lo que sucedió.

“Era un papá muy responsable con mi sobrina; también un tío muy responsable con mis hijas. Nos ha pegado muy duro, porque una bebé de un año… mi hermana quedó sola”, contó Jazmín Chacón, cuñada de fallecido.

Familiares, vecinos y amigos de Minor atribuyen el crimen a una revancha, ya que el hombre de 30 años impedía ventas de drogas en las inmediaciones del minisúper donde trabajaba.

“Pepín siempre nos ayudó mucho en el tema de mantener el orden en la comunidad, porque siempre hay gente que ha querido hacer lo que quiera. Siempre estuvo para la comunidad, al igual que la familia, se mantuvo fuerte”, indicó Lizandro Porras, amigo de la víctima.

YouTubeTeleticacom