Joven contactó a familia por videollamada tras caer a guindo en Acosta
El accidente ocurrió alrededor de las 11 p. m. del sábado anterior; sin embargo, los dos ocupantes del vehículo fueron encontrados hasta las 6:30 a. m. del domingo.
Uno de los jóvenes que sobrevivió a la caída de un vehículo en un guindo de aproximadamente 200 metros, en Acosta, logró comunicarse con su familia a través de una videollamada, tras más de siete horas de estar a la intemperie gravemente herido.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 p. m. del sábado anterior. Sin embargo, los dos ocupantes del vehículo fueron encontrados hasta las 6:30 a. m. del domingo, cuando dos pescadores que pasaban cerca del río donde cayó el automóvil los localizaron (ver nota de Telenoticias en el video adjunto).
Juan Pablo Mora Sánchez, de 22 años, resultó con múltiples fracturas, incluyendo ambas piernas, y se encuentra actualmente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios. Su acompañante, cuyo nombre no ha sido revelado, ya fue dado de alta y está siendo atendido en el Instituto Nacional de Seguros (INS) en Desamparados.
Según relataron los padres de Juan Pablo, él es conocido en Cangrejales de Acosta por su trabajo en construcción y como DJ.
La videollamada que logró hacer a su familia fue posible gracias a que uno de los pescadores encontró su teléfono entre los restos del accidente, buscó un contacto y logró comunicarse con el padre del joven.